Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 16-01-2017

Carina Gómez hablo de las gestiones y trabajos que se realizan desde la Subsecretaria de Desarrollo Social

La subsecretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá habló de las exitosas gestiones provinciales y nacionales que se realizaron luego de la creciente del Arroyo Nogoyá que afectó a muchos vecinos de la ciudad y, de cómo se continúa trabajando en diferentes problemáticas, servicios y asistencias para la ciudadanía.



“Tras la problemática de las lluvias y la creciente del Arroyo Nogoyá que afectaron a muchos vecinos de la ciudad, se gestionaron de manera exitosa diversos recursos que fueron y serán entregados a dichos vecinos afectados. Seguimos trabajando junto a ellos para brindarles asistencia y un mayor cuidado en este momento tan difícil para todos”.
comentó Gómez.
Por otra parte, hizo saber que próximamente se realizará el reempadronamiento de la tarjeta social y las gestiones de Pensiones No Contributivas Provinciales y Nacionales.
Además dijo que “Se continúa trabajando en las demandas diarias de los ciudadanos y los seguimientos de las situaciones especiales. Así como también en los jardines maternales, comedores municipales y diferentes talleres, en los que se destaca el de reciclado que funciona en las instalaciones de Desarrollo Social”, expresó.
Por último, la funcionaria hizo una reflexión y dijo “Si bien son muchos los casos y problemáticas que afectan a los ciudadanos, seguimos trabajando en la asistencia de todas las demandas para poder dar, en lo que esté a nuestro alcance, una rápida respuesta a todo.
Tengo un gran equipo de trabajo que me acompaña día a día para poder ayudar y dar soluciones a la gente”. Concluyó Carina Gómez.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.