Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 05-01-2017

Actividad teatral en Ramírez

En el marco de la 12º Fiesta Popular del Teatro, a realizarse del 11 al 15 de enero en Crespo, se presentarán dos obras teatrales (“Zombielandia en peligro” y “ImproPlayers”) en General Ramírez, ciudad que fue elegida como subsede de dicho evento cultural.



TEATRO EN VERANO

Las obras tendrán lugar en la Casa Municipal de la Cultura el próximo viernes 13 de enero. La entrada para las mismas son libres y gratuita.

 

Zombielandia en peligro – INFANTIL. HORARIO: 18HS

 

Sinopsis: “Zombielandia corre peligro, ya que al zombieseñor le robaron su cabeza. Su mas fiel amigo zombieton será el encargado de ayudarlo a recuperarla. Descubrirá en el camino que es Barbibruja quien la tiene, ella quiere dominar zombielandia y quedarse con todos los proyectos que esa cabeza tiene, ya que en la de ella no hay nada. Es un infantil que juega con la dualidad entre los buenos y los malos, quitar del imaginario colectivo del niño que los buenos son siempre buenos y los malos siempre malos. Aquí la historia se ve diferente, acá el mundo fantástico de Disney, deja ver que cualquier lugar puede ser soñado, y todos los niños pueden querer estar”

 

Elenco: LACASA, espacio de debate y cultura

Director: Gastón Carrica

 

ImproPlayers – Apto Para Todo Público. HORARIO: 21HS

 

Sinopsis: El espectáculo consta de una sucesión de improvisaciones cortas en las que ambos equipos pueden competir por separado o simultáneamente. En cada una de las improvisaciones se fija un tipo, un estilo, una duración y un título y, en la mayoría de los match’s de improvisación, el público puede proponer sus propios títulos y presenciar como cobran vida en escena. Al contrario que en otros formatos teatrales, el Match de Improvisación no se ensaya. Se entrena. Se trabajan las técnicas que permiten a los jugadores moverse con soltura sobre un escenario sin tener ni la menor idea de lo que van a hacer o de cómo acabará la historia. Las improvisaciones llegan a una calidad tal que incluso algunos asistentes noveles pueden llegar a pensar y/o comentar que están preparadas.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.