Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Eventos / 05-12-2016

Una fiesta inolvidable para AM 980 Y FM 90.3

Con Mario Chesini a la cabeza, como Director Regional del Grupo América, la de ayer fue una jornada cargada de emociones y nostalgias para todo el staff de LT39 AM 980 Y FM 90.3, los cuales estuvieron acompañados por centenares de personas que conforman la gran familia de la radio, todos sus oyentes, quienes concurrieron al evento desde distintos puntos de la región.
La transmisión en directo desde el predio de la Vieja Estación comenzó pasado el mediodía, pero ya promediando la tarde comenzaron a llegar familias y público en general, dispuestos a pasar una tarde a pura música, festejando el cumpleaños de la AM y FM; pero bien vale destacar que además de números musicales de primer nivel que amenizaron todo el evento, también hubo momentos de reconocimientos que cobraron vida a través de la persona del locutor Mario Flores, dueño de una voz que coronó por décadas al medio; como a Cristina Maldonado, encargada de la parte administrativa del multimedio a nivel local.
Por otra parte el discurso de la noche, como cara de la empresa estuvo a cargo del Coordinador Artístico de la radio Ricardo Cruz. La fiesta fue coronada con saludos de distintas personalidades del quehacer cultural de la ciudad, que si bien no pudieron estar presentes, sí lo hicieron a través de salutaciones, tal el caso del Párroco Héctor Trachitte, de la encargada de prensa del municipio Licenciada Verónica Banchero y otras distinguidas personalidades. Un año más de vida para estas dos radios que marcan el sentir del pensamiento local y regional. (VER VIDEOS DISURSO Y ENTREGA DE PREMIOS).


Mario Chesini, Director de LT39 RADIO VICTORIA e Intendente Domingo Maiocco, acompañan en la fila Verónica Torriggiani, Gabriela Della Mea (esposa Director Radio), Santiago Chesini, Empresario local Mario Brener y familia



Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.