Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 27-12-2016

Inspección informó sobre las tareas realizadas en fin de semana

El Área de Tránsito del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informó sobre las tareas preventivas y controles realizados durante el fin de semana en víspera y celebración navideña. Como era de esperar el responsable del Área hizo un repaso de lo acontecido.


En diálogo con este medio, Alejandro Rocha, responsable de dicha  cartera comentó que durante la jornada diurna, el trabajo se acentuó  en las zonas comerciales y locales bailables con el fin de mantener el  orden vehicular en los horarios más fuertes.

“Durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre, se  realizó un operativo preventivo en la inmediaciones del complejo La  Barraca, donde se mantiene cortada la circulación vehicular por calle  Evaristo Carriego, con el fin de mantener la prioridad a los  peatones”, señaló.

En este sentido, aclaró: “En las primeras horas del sábado se realizó  la retención preventiva de un vehículo que al momento de contactarse  tenía las luces apagadas, al requerirle la documentación se comprueba  que le faltaba de licencia para conducir”.

Por otra parte expresó que el 24, pasada la hora 22 se toma  conocimiento de un accidente de tránsito en las calles Eva Perón y  Concordia donde se realiza una intervención mediante actas labradas  por colisión. “Debemos resaltar que no hubo lesionados”, manifestó.

Por cuánto al uso de pirotecnia y los ruidos molestos, comentó que se  realizaron controles y medidas preventivas. “Se llevaron a cabo  mediciones tal y como lo establecen las ordenanzas, labrando un acta  por infracción a unos de los locales bailables por superar los  decibeles reglamentados y permitidos”, confesó.

Para finalizar manifestó que ayer se trabajó en bulevar España, en las  inmediaciones del Sanatorio Urquiza, realizando desvío de tránsito  como consecuencia del incidente que conmocionó a la ciudad.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.