Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 03-11-2016

Las estrellas amarillas en campaña de prevención de accidentes

El grupo Estrellas Amarillas de Rosario del Tala fue invitado especialmente por la Vicepresidente Municipal Arq. Lelia Recalde para participar de las jornadas del 21 Motoencuentro Internacional Diamante en las que desempeñaron una campaña de concientización para prevenir accidentes de tránsito.



El grupo Estrellas Amarillas de Rosario del Tala fue invitado especialmente por la  Vicepresidente Municipal Arq. Lelia Recalde para participar de las jornadas del 21 Motoencuentro Internacional Diamante en las que desempeñaron una campaña de concientización para prevenir accidentes de tránsito.

Esta agrupación solidaria forma parte de la Fundación “Laura Cristina Ambrosio Battistel” desde hace dos años. La misión principal del grupo consiste en lograr que los jóvenes tomen conciencia de los riesgos a los que se enfrentan cuando beben alcohol y conducen y/o cuando lo hacen a gran exceso de velocidad.

La mencionada Fundación fue creada por el padre de una víctima fatal de accidentes de tránsito, pero es necesario destacar que este grupo de mujeres nobles que conforman las estrellas amarillas de Rosario del Tala, lo hace en adhesión solidaria por una causa que no le ha tocado de cerca pero por la cual siente gran preocupación y aflicción.

Su lucha es diaria y a pulmón, estas damas de las Estrellas Amarillas gestionan charlas en las escuelas, presentan solicitudes para el mantenimiento y mejora de las rutas y apoyan la ley de alcohol cero. Las motiva lograr cambios benéficos para la sociedad y conseguir bajar los niveles de riesgo para que ningún padre, hermano o amigo tenga que lamentar una pérdida y para que el cielo no sume una estrella más.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.