Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 07-11-2016

La televisión pública transmitirá desde Diamante

La 46º edición se podrá seguir por la programación que ofrece la Televisión Pública,



El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, dio a conocer que el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante 2017 será televisado por la TV Pública. El evento se desarrollará del 5 al 9 de enero de 2017 con una importante cartelera artística y las mejores 20 tropillas del territorio nacional que permitirán más de 400 montas de jinetes de todo el país, Uruguay y Brasil.

Aranda destacó la presencia del medio nacional en la ciudad permitiendo mostrar durante las noches festivaleras la Gran Fiesta Gaucha de Diamante. “En la edición 2017 de nuestro Festival contaremos con la trasmisión de la televisión abierta, por lo que el país podrá ver por la TV Pública el despliegue de tropillas y la bravura de los jinetes en el Campo Lisardo Gieco y disfrutar de la música de los grandes exponentes del folclore nacional y local” indicó.

La 46º edición se podrá seguir por la programación que ofrece la Televisión Pública, además de manera on line a través de su sitio web oficial: www.tvpublica.com.ar.

“Estamos muy satisfechos, ya que permitirá que nuestra tradición campera pueda llegar a todos los hogares argentino. Para nuestro Municipio es un gran esfuerzo y una gran responsabilidad llevar adelante un Festival de la talla de Diamante. Es importante resaltar el apoyo del Gobierno Nacional” resaltó el Intendente.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.