Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 25-10-2016

El Intendente en Buenos Aires

El Presidente Municipal, Román Troncoso, mantuvo distintas reuniones el pasado jueves en la ciudad de Buenos Aires, bajo el propósito llevar adelante diversas gestiones para el Municipio de Maciá. En este sentido, el jefe comunal maciaense se reunió con Aida Ayala, Secretaria de Relaciones Municipales de la Nación. 



Macía -

 

El Presidente Municipal, Román Troncoso, mantuvo distintas reuniones hace pocos días en la ciudad de Buenos Aires, bajo el propósito llevar adelante diversas gestiones para el Municipio de Maciá. En este sentido, el pasado jueves jefe comunal maciaense se reunió con Aida Ayala, Secretaria de Relaciones Municipales de la Nación, para poner en marcha de manera conjunta del Programa Mi Pueblo, que tiene por objetivo identificar y atender las necesidades de comunidades del interior del país para favorecer su fortalecimiento institucional. Además se trató la posibilidad de llevar a cabo un plan de mejoramiento en cuanto a la atención del ciudadano, con el fin de modernizar y agilizar al administración pública local.
Por otra parte, el intendente de Maciá solicitó a la Secretaria de Relaciones Municipales que se prosiga con el avance de las gestiones por la obra de traslado de las lagunas cloacales. “Le pedimos a Aida Ayala que se vea la posibilidad de mediar con la Subsecretaria de Obras Públicas de la Nación, Claudia Rojas, para seguir con las gestiones necesarias en pos de lograr una obra tan importante para todos nuestros vecinos” sostuvo el Presidente Municipal de la Capital Nacional de la Apicultura.

Lic. Germán Gatti


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.