Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 20-10-2016

Concejo Deliberante, adhesión NI UNA MENOS

El Concejo Deliberante de la ciudad sesionó este último miércoles por la noche. Con la presencia de todos los ediles, excepto la concejal Rosa Vittori (ausente con aviso) se trataron entre otros temas, la adhesión al Paro Nacional de Mujeres en cuanto al reclamo por la erradicación de la violencia de género y se aprobó al ordenanza por la cual se regula la venta de pirotecnia en Maciá.



Macía -

 

 
Durante la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Maciá, la cual tuvo lugar este último miércoles, se aprobó por unanimidad la Resolución Nº 444/2016, mediante la cual este cuerpo deliberativo se adhirió al Paro Nacional de Mujeres, desarrollado ayer en todo el país como medida de protesta contra la violencia de género. “Nos sumamos plenamente a este grito de mayor protección de las mujeres, ante la violencia por parte del hombre y una toma de conciencia sobre este grave problema”, manifestaron los ediles tanto del bloque de Cambiemos como del Frente Para la Victoria.
Por otra parte, se aprobó de manera unánime el Proyecto de Ordenanza por el cual se regula la tenencia, uso, fabricación y comercialización o venta al público de pirotecnia y cohetería. El espíritu del mismo apunta a prevenir cualquier accidente causado por artículos pirotécnicos, con el propósito de garantizar la integridad física de las personas así como también la protección del ambiente y los animales de la ciudad.

Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.