Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 11-09-2016

Ronco, Alexis y Lucas los que nunca faltan

En torno al verde del Valle de la Ensenada y junto a su adorada Harley Davison, descansan de la rutina cotidiana. En los 21 motoencuentros diamantinos, Ronco ha sido una figura infaltable y durante años vino acompañado de su mujer y con el tiempo por su hijo Lucas. La pasión por las motos hizo cruzar a Ronco y Alexis en algún taller mecánico y este hecho los unió para recorrer la misma ruta.



 

La Harley con motor deportivo, llantas cortadas a chorro de agua, completamente personalizada, y un poco más de 400 kilos es una de las 100 que existen en el mundo y Ronco la adquirió O km hace 8 años atrás.

 

Alexis es gran conocedor del mundo de las motocicletas y la música internacional; Ronco también comparte el mismo gusto por las dos ruedas y por sus manos han pasado 600 motos de las cuales conserva 30.

 

Vienen a Diamante, la meca de las motos, infaltablemente todos los septiembres en los días indicados para la gran fiesta. Manifiestan estar “felices de ser parte del encuentro más importante de Sudamérica”, y  sostienen  la  importancia de mantener la tradición motera a través de los años.

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.