Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 04-09-2016

Omar y Gustavo los primeros en llegar

La tarde fría del primer día de septiembre recibió en el Complejo Valle de la Ensenada a dos amigos motociclistas que fueron los primeros en pisar el predio del XXI Motoencuentro Internacional. Las ganas, la pasión por las motos y la amistad motivaron a estos dos amantes de las dos ruedas a llegar con antelación y comenzar a preparar su lugar.



 

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al Director de Turismo Tec. Diego Ré, llegaron al predio a dar la bienvenida a los moteros que comenzaron a palpitar los momentos previos al evento.

Gustavo Escobar viene de la ciudad de Santa Fe desde hace 9 años y aunque siempre lo hizo con su Gilera, este año por cuestiones de salud tuvo que viajar a bordo de una Guerrero 110. Las ansias por participar de “su fiesta” fueron el motor que lo trajo este año, contra viento y marea. En esta oportunidad llegó junto a su amigo entrerriano y juntos se ganaron la distinción de ser “Los Primeros”.

Omar Sacks es de Paranà y hace 8 años consecutivos que participa del encuentro y es la primera vez que es primero en llegar. La pasión por su Honda MB100 modelo 81 y las ganas de compartir buenos e inolvidables momentos lo traen al predio.

Poco a poco los amigos, entre risas y charlas se instalan en el mismo lugar que Omar ha elegido desde hace 8 años.

Las carpas están armadas, ahora sigue la tarea de acondicionar el espacio para recibir a otros viajeros de Córdoba, Paraná, Santa Fe y Neuquén, amigos que vienen en camino para sumarse al grupo.

Contentos de reunirse de una manera especial, valoran el sabor de lo compartido “porque las dos ruedas te dan la libertad de decir que hay confianza de familia”, la familia que hacen los que sienten la misma pasión


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.