Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 22-08-2016

Familia baleada en Victoria

Desde los micrófonos de LT39 RADIO VICTORIA , habló el Fiscal Doctor Eduardo Horacio Guaita, respecto del caso policial que tuvo en vilo a la población este fin de semana. (Escuchar audio).



Este sábado a últimas horas de la tarde en Victoria,  trascendió una trágica noticia que tenía como protagonistas  a los integrantes de una  familia conformada por una mujer de nombre Griselda Mercedes,  su esposo José María,  el hijo de ambos Diego José y el tío de este último Oscar José;  produciéndose entre ellos una violenta discusión intrafamiliar,  que terminó  con lesionados por arma de fuego,  siendo tres los damnificados  trasladados,  dos de ellos al nosocomio local y una tercera derivada a Paraná.

Según versiones extra oficiales todo derivaría de un problema de dinero por una venta que se habría realizado oportunamente;  no habiéndose hecho  partícipe al agresor,  de dicha ganancia,  lo cual habría desencadenado toda esta situación.

Desde LT39 RADIO VICTORIA habló al respecto,  el Fiscal Eduardo Horacio Guaita.

“El sábado a la tarde se produjo este hecho dentro del ámbito familiar Milesi-Blanco en el cual resultaron heridos José Blanco más conocido como el Negro,   su hijo y su mujer Griselda Mercedes y la sospecha recae sobre el hermano Oscar Milesi quien estaría siendo buscado,  ya que se encuentra prófugo,  en este momento por suerte las tres personas heridas están fuera de peligro y por suerte no están comprometidas sus vidas”, explicó.

Según el Fiscal todo lo que hay hasta el momento son presunciones,  nada que se pueda decir oficialmente y en cuanto al paradero del supuesto autor dijo,  “se pudo haber ido en un auto,  fue visto en Victoria y se le perdió  el rastro en calle  Ituzaingo y  Basualdo,  al mediodía se difundirá la cara de esta persona para ver si alguien puede dar algún dato”.

La mujer de nombre Griselda Mercedes fue trasladada a Paraná porque tenía un neumotórax  y necesitaba terapia intensiva, finalizó el Doctor Guaita.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.