Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 02-08-2016

Diamante se prepara para el Motoencuentro

El Motoencuentro Internacional cumple 21 años y Diamante se prepara para festejar junto a moteros y amigos de distintos lugares de Argentina y de países vecinos una edición más, del 7 al 11 de septiembre, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.



 

La ciudad se prepara para la edición 2016 del Motoencuentro más importante de Sudamérica y muchas son las expectativas de los organizadores para la gran fiesta de las motos, ya que se está trabajando en el predio para acondicionarlo y ponerlo en condiciones óptimas para la fecha del evento.

El Director de Turismo municipal, Tec. Diego Ré, adelantó  algunas de las medidas  que se vienen realizando para llevar adelante una edición exitosa del Motoencuentro. “Estamos recuperando después de la gran inundación que todavía afecta al predio”.

Asimismo, anunció que los pliegos licitatorios para cantinas dentro del evento, se pondrán a la venta los primeros días de agosto.

Los organizadores tienen previstas diferentes propuestas diurnas  para el desarrollo de ésta edición, tal es el caso de ferias de emprendedores en las plazas de la ciudad, excursiones a diferentes lugares de Diamante y la región, juegos de destrezas, shows y  radio abierta desde el predio.

 

Escenario

Las bandas centrales que están confirmadas para subir al Norberto “Pappo Napolitano” son Jaf y La Mississippi, además de Jack y Los Vándalos,  entre otras.

 

Costo de las entradas

El motero y el acompañante pagarán 250 pesos cada uno y esto dará derecho a utilizar el lugar de acampe por los cuatro días, provisión gratuita de leña, uso de baños y duchas acondicionadas para el evento, servicio médico dentro del predio con ambulancias y sala de atención, además de disfrutar de los espectáculos musicales.

 

Peatones

Miércoles: entrada gratuita

Jueves: 100 pesos

Viernes: 250 pesos

Sábado: 250 pesos

Bono: 250 pesos, se podrá adquirir en dos cuotas (primera cuota en el mes de agosto), abonando en la oficina de Ingresos Públicos de la Municipalidad.

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.