Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 26-07-2016

Raíd delictivo en la noche de “anoche”

Sujetos que al momento estarían ya identificados realizaron una seguidilla de hurtos en distintos sectores de la ciudad. Desde los micrófonos de LT39 RADIO VICTORIA el Jefe de Policía Departamental Comisario Mayor Ariel Silva, brindó detalles.



El Jefe de Policía Departamental relató en los micrófonos de AM 980 lo ocurrido en la ciudad en la noche de ayer, donde un par de malhechores supuestamente armados hurtaron en distintos lugares, dándose a la fuga.

Secuencias de los hechos

Siendo las 21:10 Personal Policial interviene en calle Moreno y Mitre de Victoria, donde Persona/s desconocida/s sustrajeron del lugar una moto Corven Miraje, 110 cc, color azul, propiedad de Walter Daniel, de 32 años, domiciliado en Cúneo y Bartoloni.

Luego alrededor de las 21:30  personal policial toma conocimiento que dos masculinos, aparentemente los  mismos que habían sustraído la moto minutos antes, utilizando supuestamente uno de ellos un revolver plateado,  amedrentaron a la despachante de nombre María de 22 años de edad,  del Kiosco sito en calles  Bartoloni y Paseo de la Costa, donde le sustrajeron una suma de dinero en efectivo  de $600,00 apróximadamente,  un Celular LG y una botella de vino.

De igual manera, se habrían dirigido al Kiosco de calle Laprida y  1º de Mayo, (esquina Cuartel de Bomberos) que era atendido por María Virginia de 28 años,  domiciliada en el lugar, a la cual a posteriori de pedirle un atado de cigarrillos,  también le exhibieron un arma,  pero la joven alerta corrió hacia el interior de la casa,  la cual se conecta con el local, no pudiendo lograr su cometido los malhechores.

01:00 Personal Policial logra localizar el rodado sustraído en Boulevard Moreno Y Mitre, el cual se encontraba  abandonado en Laprida y Las Piedras.

Si bien al momento de finalizada la charla con el jefe policial estarían supuestamente identificados, no había nada oficializado.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.