Se desarrolló el acto oficial por el 20 de Junio y los alumnos de 4° grado realizaron la promesa a la Bandera

Allí, un centenar de alumnos de 4° grado de todas las escuelas realizaron la promesa de Lealtad a la Bandera, la cual fue tomada por el presidente municipal Rafael Cavagna.
Del evento también participaron autoridades municipales, policiales, religiosas y educativas de la ciudad. Además de concejales, legisladores y diputados provinciales.  Por su parte, la Banda Municipal de Música interpretó las estrofas  del Himno Nacional Argentino, Marcha de Entre Ríos y Marcha A Mi Bandera.
En tanto que el padre Jorge Bonnin tuvo a cargo la invocación religiosa y la directora Departamental de Escuelas, Zunilda Gobo, realizó palabras alusivas a la fecha y destacó la importancia de nuestra Enseña Patria, así como también la vida del prócer Manuel Belgrano y su entrega por la nación.
Cabe destacar que la comunidad educativa de la Escuela Privada de Nivel Inicial "La Tortuga Regalona", junto con los jardines maternales de la Municipalidad de Nogoyá, expusieron un tendedero de Banderas Argentinas que realizaron sus alumnos junto a maestras y familiares.