Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 17-05-2016

Senado Juvenil 2016

En el marco de desarrollarse en los próximos meses el Senado Juvenil en la Provincia de Entre Ríos, el Senador del departamento Nogoya Beltrán Lora, en forma conjunta con representantes del Senado Juvenil de la Provincia visitaron la Escuela nº 2 Juan Hipólito Vieytes de Aranguren el día lunes 16 de mayo, donde brindaron una charla relacionado a las funciones que cumplen el Senado Juvenil.


El Senado Juvenil es un Programa que depende de la Vicegobernación de Entre Ríos destinado a todos los estudiantes de nivel medio de la Provincia.

Podrá desempeñarse como senador de la Provincia, imitando el funcionamiento del sistema del Gobierno.

El senado Juvenil busca despertar y canalizar la creatividad, las ganas de imaginar y construir una sociedad mejor que nos contenga a todos a partir del respeto por las diferencias.

Trata en desarrollar en los jóvenes un pensamiento crítico y reflexivo para que sean capases de comprender sus derechos y obligaciones como ciudadanos en la vida democrática; rescatando la importancia de los valores y una visión comprometida en los grandes problemas que padece la sociedad.  

El programa está destinado a todos los estudiantes de nivel medio de la Provincia de Entre Ríos.

Las ideas y voz de los jóvenes, su compromiso y participación, son imprescindible para construir una provincia más fuerte y más democrática.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.