Escuchanos On Line

Victoria, Entre Ríos

Excelencia en el cuidado de la salud

“Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia”. Así lo entendió Steve Jobs, pionero en la revolución de la computadora personal de los años 70 y co-fundador de Apple Inc.
El conectó la creatividad con la tecnología y como resultado obtuvo sorprendentes logros tecnológicos.
He visto la película de este revolucionario creador y se aprecia desde el principio al fin, que Steve fue fiel a sus ideales, y eso lo mantuvo en una actitud específica y constante.
Esto mismo en el plano de la salud fue revelador cuando Mary Baker Eddy investigó seriamente, un sistema de curación espiritual que la ayudara en su propia experiencia, y que pudiera contribuir con los demás.
Del mismo modo, la capacitación e investigación que realizan profesionales de la salud actualmente, nos muestra que es uno de los aspectos más delicados e importantes a resolver.
Conclusiones tales como el atribuir a la conducta o bien a las emociones, los síntomas de una enfermedad, conduce a pensar que la solución no está únicamente en un fármaco, sino en una modificación interna de cada paciente.
Ocuparse del problema recurriendo sólo a métodos convencionales, no está resuelto en un 100%. El bienestar puede evidenciarse a través de un cambio interno, tratando los temores, limitaciones, creencias o asociación de pensamientos, por la información que se recibe de los medios de difusión.

¿El poder de las creencias es atendible en el momento de tratar la enfermedad?
La actitud y el aspecto emocional del individuo es más importante de lo que uno supone, ya que el enojo por ejemplo puede ser uno de los factores que modifican el estado de la persona, enrojeciendo o alterando su rostro.
O bien a través del miedo, que a veces provoca temblores o sudor en las manos.
Cada uno puede empezar a explorar una nueva manera de considerar la vida, a fin de encontrar una solución para los problemas físicos, que se resuelven a través del cambio mental y espiritual.
No temer a los cambios es importante así como descartar lo que no está de acuerdo con el atento cuidado de la salud.
Esta actitud saludable, sin lugar a dudas, contribuye a la persona tanto física como mentalmente, revelando la excelencia en el arte de vivir bien.

Elizabeth escribe acerca de la salud y el bienestar desde una perspectiva espiritual, y es Comité de Publicación de la Ciencia Cristiana, en Argentina.
Email: [email protected]
Twitter: @elisantangelo1

Últimas noticias

ILE: el flamante Ministro de Salud, restituiría lo derogado por decreto macrista

El ministro de Salud, Ginés González García, adelantó que es inminente la restitución del protocolo para la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) que Mauricio Macri derogó por decreto antes de culminar su gobierno. Links al pie.

El entrerriano Jorge Chemes quedó al frente de CRA

El dirigente entrerriano Jorge Chemes, quien en reiteradas oportunidades visitara nuestra ciudad, siendo la última en la Expo Victoria 2019, fue elegido este miércoles como presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Asunción provincial: Bordet & Stratta & Fernández

Bordet repite su mandato tras las elecciones provinciales de junio pasado, donde logró el 57,43% de los votos. Al hablar frente a la Asamblea Legislativa, habló de continuar la misma línea de trabajo con responsabilidad. Laura Stratta, primera vicegobernadora, nacida en las siete colinas. Palabras del Gobernador en Plaza Mansilla.

Mujer, victoriense y primera vicegobernadora de Entre Ríos "siento un profundo orgullo, agradecimiento y responsabilidad"

La victoriense Laura Stratta asumió como la primera vicegobernadora de Entre Ríos, quien acompañará al gobernador Gustavo Bordet en su segundo mandato. “Junto a Bordet iniciamos una nueva gestión con la fuerza que da saber que vamos a contar con un gobierno nacional con el que compartimos el horizonte de construir un país federal, que genere trabajo y genere oportunidades para todos y todas”.

Estilista local nos representará internacionalmente

F.I.A.M., Federazione Italiana Acconciatori Misti es una de las federaciones de peluquerías más importantes del mundo, cuya sede central se encuentra en Roma. En esta oportunidad es noticia a nivel local, ya que el estilista nogoyaense Hugo Juárez Moreyra, radicado en nuestra ciudad, fue seleccionado para capacitarse internacionalmente y acompañar al titular italiano, de la mencionada empresa, en su recorrido profesional por nuestro país.

Toda la información

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. LT39NOTICIAS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.