Escuchanos On Line

Victoria, Entre Ríos

Estar sano…a pesar de todo!

“A pesar de todo irás adelante.
¡La fe en el camino será tu constante!
A pesar de todo, dejándola abierta,
verás que se cuela el sol por tu puerta.
No hay mejor motivo, si encuentras el modo,
de sentirte vivo... ¡A pesar de todo!”

Esta es una de las estrofas de la inspirada canción de Eladia Blázquez, y me lleva a pensar qué importante y trascendente es mantenerse erguido ante las pruebas, ante el dolor o quizás ante el fracaso.
Hay momentos en la experiencia personal donde el panorama persiste en ser oscuro y sin esperanza, pero una fuerza interior nos anima a permanecer quietos y a la vez expectantes en busca de algún auxilio, una ayuda y sostén más que nada interior.
Si hay dolor, esa búsqueda es urgente y más necesaria y la respuesta la encontramos sin duda, si no desesperamos.
Mary Baker Eddy, que exploró sistemas de salud como la homeopatía, alopatía, hidropatía y regímenes alimenticios, llegó a la conclusión de que el temor es la raíz de toda enfermedad, y que hay que expulsarlo para hacer lugar a la salud.
Pensar diferente indica no aceptar que la enfermedad sea real y el estado normal del ser. Ponerse del lado de la salud y no del malestar puede llegar a ser el principal desafío.
El licenciado en Psicología y Diplomado en BioNeuroEmoción, Dr. Enric Corbera, coincide con esta misma corriente al decir que: “para tratar los síntomas primero hay que curar la mente”. El agrega: “Cuando liberas tu rabia y tu ira, el cuerpo se sana”. El investigador hace referencia además, a un método que la Universidad Nacional de Rosario incorporó a partir del 2014, como materia electiva en la Facultad de Ciencias Médicas.

Si el pensamiento manifiesta elementos nocivos tales como el enojo, crítica destructiva, resentimiento, lo primero es disponerse a desalojar esos intrusos mentales y tóxicos, para dar lugar a la armonía y la salud.
La enfermedad que se evidencia en el cuerpo, así como la crisis en un país puede ser sinónimo de oportunidad.
¿Y qué clase de oportunidad?, la de probar tu fortaleza, tu valor y también tu capacidad para perdonar.
Estas cualidades señalan que estás preparado para sanar tanto física como mentalmente.
Tres aspectos que ayudan a ponerte del lado de la salud y no de la enfermedad:
.No te alarmes. Esta es tu oportunidad para tener expectativas de curación.
.No temas. Porque al llenarte de buenos pensamientos te alimentas del Amor que está disponible para ti.
.No te desalientes. La esperanza te acompaña siempre. Acéptala!
Cuando despiertas a esta realidad, descubres que el dolor quedó superado y ya no cargas con esa pesada mochila ni con la angustia deprimente.
Muchas son las personas que lo están comprobando, a través de un sistema de curación espiritual acompañado de la oración y del cambio mental que se efectúa en ellas, pudiendo sanar de diversos cuadros como múltiples alergias, problemas cardíacos, artrosis, cáncer, ACV, infertilidad, depresión, entre otros.
El Amor divino siempre está ahí para sanarte y superar el dolor, porque comprenderás que estar sano es tu estado verdadero.

Al elevarte espiritualmente escucharás la voz de Dios, para consolarte y protegerte en este preciso momento.
Progresar y espiritualizar el pensamiento, “a pesar de todo”, es tu oportunidad para hoy. Compruébalo!

Elizabeth es Comité de Publicación de la Ciencia Cristiana en Argentina y columnista en medios de Buenos Aires y otras Provincias.
Contacto: [email protected]
Twitter: @elisantangelo1

Últimas noticias

ILE: el flamante Ministro de Salud, restituiría lo derogado por decreto macrista

El ministro de Salud, Ginés González García, adelantó que es inminente la restitución del protocolo para la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) que Mauricio Macri derogó por decreto antes de culminar su gobierno. Links al pie.

El entrerriano Jorge Chemes quedó al frente de CRA

El dirigente entrerriano Jorge Chemes, quien en reiteradas oportunidades visitara nuestra ciudad, siendo la última en la Expo Victoria 2019, fue elegido este miércoles como presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Asunción provincial: Bordet & Stratta & Fernández

Bordet repite su mandato tras las elecciones provinciales de junio pasado, donde logró el 57,43% de los votos. Al hablar frente a la Asamblea Legislativa, habló de continuar la misma línea de trabajo con responsabilidad. Laura Stratta, primera vicegobernadora, nacida en las siete colinas. Palabras del Gobernador en Plaza Mansilla.

Mujer, victoriense y primera vicegobernadora de Entre Ríos "siento un profundo orgullo, agradecimiento y responsabilidad"

La victoriense Laura Stratta asumió como la primera vicegobernadora de Entre Ríos, quien acompañará al gobernador Gustavo Bordet en su segundo mandato. “Junto a Bordet iniciamos una nueva gestión con la fuerza que da saber que vamos a contar con un gobierno nacional con el que compartimos el horizonte de construir un país federal, que genere trabajo y genere oportunidades para todos y todas”.

Estilista local nos representará internacionalmente

F.I.A.M., Federazione Italiana Acconciatori Misti es una de las federaciones de peluquerías más importantes del mundo, cuya sede central se encuentra en Roma. En esta oportunidad es noticia a nivel local, ya que el estilista nogoyaense Hugo Juárez Moreyra, radicado en nuestra ciudad, fue seleccionado para capacitarse internacionalmente y acompañar al titular italiano, de la mencionada empresa, en su recorrido profesional por nuestro país.

Toda la información

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. LT39NOTICIAS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.